El Centro Empleados de Comercio de Carlos Casares está abocado a la asistencia gratuita, en todos aquellos temas que refieran a conflictos obrero-patronales, para todos aquellos compañeros mercantiles que sufran distratos laborales.

El empleado mercantil en conflicto, tiene oportunidad de contactar en primera instancia, con el Abogado que posee este gremio, se trate de conflicto de tipo personal o de tipo colectivo, para que se le de interpretación a la diferencias en las relaciones laborales. Si la ocasión lo exige, se intima a la parte patronal y ante negativa a conciliación de partes, se da traslado al Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, donde ambas partes son citadas para llevar a efecto, una Audiencia de Conciliación, en la que los compañeros están patrocinados por el Abogado Asuntos Gremiales

Ante un supuesto fracaso de acuerdo entre partes, se archivan las actuaciones y se trasladan al Tribunal del Trabajo, acto para el cual, la Secretaría de Asuntos Gremiales designa el letrado patrocinante, o se deja libertad al compañero en litigio, para que elija libremente su patrocinante.

 

Web Oficial del C.E.C Centro Empleados de Comercio de Carlos Casares.

E-Mail: centro@ceccasares.com.ar